Contratar a un entrenador - managerzone




Muchos han preguntado e intentado sin exito contratar un entrenador.Este articulo esta orientado a aclarar las dudas de los que no hayan podido hacerlo aun y para analizar los casos y tratar de que todos tengan la posibilidad de acceder a un entrenador. Seas un usuario nuevo o seas un usuario que por x motivos despidio sus entrenadores y necesita de ellos.



Formas de tener entrenadores



1º Los entrenadores se presentaran como interesados a trabajar en el club, cuando uno selecciona determinada "clase" en la seccion de opciones.


2º Se puede buscar de la lista de entrenadores libres para ver si alguno desea trabajar en nuestro equipo. Me parece que estan mas predispuestos a aceptar nuestra oferta los que han venido a ofrecerse voluntariamente que los que buscamos nosotros mismos en la lista, pero en los dos casos puede contratarse un entrenador. Sin embargo los que se ofrecen voluntariamente son entrenadores de bajos skills que quieren trabajar en tu club y si pones que quieres recibir ofertas de entrenadores de clase B por ejemplo, pues nunca llegaran ofrecimientos.



Tengan en cuenta al buscar que ellos van a estar mas interesados en trabajar en equipos de divisiones mas altas, con lo que los entrenadores de mayor categoria rechazaran muchas veces las ofertas provenientes de divisiones bajas. Si lo que desean es contratar un entrenador de clase C o B estando en la 6ta division van a tener que armarse de paciencia e intentarlo una y otra vez porque no suelen aceptar. Hay que decir que antes ni siquiera se podia hacer esto, porque estos entrenadores nunca aparecian pidiendo trabajo en equipos de divisiones bajas, ahora se puede pero no es tan sencillo. Lo que les recomiendo es que elijan una clase de entrenador que sea acorde al nivel de sus equipos para empezar a entender como es el sistema y luego en todo caso lo intentan a ver si pueden pescar un pez gordo.




Requerimientos de los entrenadores




Los entrenadores tienen tres variables para ajustar en la oferta y luego tres condiciones fijadas por el mismo entrenador al solicitar el contrato. Las condiciones variables (Pago al firmar, Salario y Duracion del contrato) siempre traen un maximo y un minimo. Las otras tres (Bonus por ascender, Multa por descenso e Incremento anual de salario) son fijas, no se pueden rechazar, fijense si algo de lo que dice ahi no les conviene antes de hacer una oferta.




Importante

Lo importante para entender como usar el sistema es que las ofertas tienen que estar DENTRO del rango solicitado. Si le ofertamos menos de lo que piden como minimo o mas de lo que piden como maximo pues el sistema no va a dejar concretar la oferta. Se que esto no suena muy logico, pero es la forma como ha imaginado la Crew que se puedan contratar entrenadores a un costo aceptable para todo el mundo. Aparentemente los entrenadores tienen un valor ideal para cada una de las tres cosas, si acertamos con el valor justo el tipo va a aceptar, el tema es como pegarle. Lo ideal es hacer una oferta media, si el entrenador pide de salario entre 1000 y 1800 €, ofrecerles alrededor de 1400, de manera de que le interese la oferta y dejarse margen para luego buscar acercarse. Lo mismo con el pago inicial y el tiempo de trabajo.



Una vez que el entrenador evalua la oferta va a emitir una respuesta. Es importante revisar luego de la fecha limite el estado de las negociaciones para verificar si alguno ya evaluo y respondio.


Las respuestas que puede dar un entrenador son las siguientes.


Respuestas antes de evaluar la oferta:

1) La oferta no fue evaluada todavía. Esta leyenda se lee siempre que ya haya una oferta pero aun no haya sido analizada por el entrenador.



Respuestas durante la negociacion:

2) Me gusta mucho esta oferta.

3) Esta es una oferta interesante.

4) Si la mejoras un poco más me interesaría más trabajar en tu club.

5) Deberías ajustar tu oferta para que me interese.

6) Esto no es lo que esperaba.

7) Pienso que tu oferta dista mucho de lo que esperaba.




Respuestas despues de finalizar la negociacion.

8) Estoy muy feliz de aceptar la oferta y unirme a su club, jefe.

9) He decidido que su oferta no era lo suficientemente buena para mi.




Las leyendas 1, 8 y 9 estan claras. Las leyendas que forman parte de la negociacion (de la 2 a la 7) estan en orden de satisfaccion del entrenador con la oferta. Si les responde la numero 2, quiere decir que estan muy cerca de lo deseado. Si le responden la numero 7 quiere decir que le pifiaron mucho.



Tienen dos oportunidades mas de ajustar la oferta. El entrenador puede en cualquiera de las etapas de la negociacion aceptar la oferta y decidir trabajar para ustedes con la leyenda numero 8 o rechazar la oferta y decidir terminar la negociacion con la respuesta numero 9. Para ajustar la oferta recuerden siempre que el valor debe estar dentro del rango inicial solicitado. Habra que buscar para acercarse a lo que quiere el hombre.



Si hacen las ofertas dentro del rango indicado por el entrenador seguramente van a empezar a recibir las respuestas que les puse mas arriba y luego de renegociar tendran alguna posibilidad de contratarlos. Recuerden que siempre van a estar comparando sus ofertas con las de otros managers, asi que el que mas se acerque al numero que desea el entrenador se lo va a llevar (siempre que el tipo quiera estar en un club de esa division).




OTRO DETALLE A CONSIDERAR

Muchachos arriba esta el sistema de puja, pero otro detalle a considerar es el ranking en el que se encuentra tu equipo, cosa muy importante a la hora de querer contratar un entrenador, ya que si estas en un ranking malo el entrenador por muy buena oferta que le pongas no querra trabajar para tu club. Asi es que puedes hacer bien lo que te he dicho pero si tu equipo viene de una racha de derrotas y tu ranking de baja pues es muy probable que el entrenador te rechace.


Ahora si conseguiste tu entrenador, como consejo, te dijo que no tires la toalla, estate siempre ofertando revisando cada 3 dias los entrenadores que aparecen y buscando mas entrenadores y bajando los costos de tener 1 entrenador, osea por ejemplo tengo un entrenador que tiene 3 estrellas y me ayuda con el entrenamiento de velocidad que tiene 7 pelotitas, pues sigo buscando otro que tenga 7 pelotitas pero que cobre mas barato.


Vamos que despues de leer este articulo, con paciencia y ganas podras tener entrenadores. Para muestra, 1 boton:




Photobucket

1 Response to "Contratar a un entrenador - managerzone"

  1. Una pregunta?? en el entrenador se muestra una fecha de finalizacion del contrato que sucede si esa cifra cada dia es la misma y no disminuye, o es que no se vencen los contratos?

Publicar un comentario

Powered by Blogger