FAQ a nuestro estilo




Esta es una lista de las preguntas más frecuentes que he visto que hacen los usuarios. Muchas son cosas simples, pero muy preguntadas.




1) Jugué partidos y no recibí los ingresos correspondientes. ¿Por qué?




El sistema actualmente solo paga dos partidos amistosos de local por semana. Antes de febrero de 2006 se pagaban cinco, pero desde que se empezaron a jugar dos partidos de liga semanales se cambió la recaudación de amistosos para balancear los ingresos de los equipos. En el caso de las ligas amistosas se pagan cinco partidos semanales.





2) ¿Por qué no ascendí si me correspondía?




Hay algunas situaciones que llevan a la gente a pensar que deberían ascender, pero no es así. Por ejemplo:
- En general: Solo ascienden los equipos que hayan salido primeros de sus ligas. Los que quedaron en segunda y tercera posicion jugaran la promoción con otros en una situación similar. Las promociones son de cuatro equipos y solo uno de ellos asciende, el resto no.
- Equipos nuevos: Para ascender hay que haber conducido el equipo en al menos un partido de liga oficial (no cuentan los partidos de promoción). Los managers muy nuevos pueden ver que su equipo estaba primero en la tabla o que ganaron la promo, pero si no llegaron a jugar un partido de la temporada, no habrá ascenso.
- Suspendidos: Si el equipo se encuentra suspendido por algún tipo de sanción, es posible que pierda la chance de ascender.
- Empate: En caso de empate de una posición de ascenso solo pasa uno. El desempate se explica en la siguiente pregunta de la FAQ.





3) Empate la primera posición. ¿Cómo se determina al ganador?




Cuando hay empate en la primera posición de una tabla, sea de liga, copa o promoción, el mecanismo de desempate es el siguiente:
A igualdad de puntos, queda primero el que tenga mayor diferencia de gol.
A igualdad de puntos y diferencia de gol, queda puntero el que tenga mayor cantidad de goles a favor.
A igualdad de puntos, diferencia de gol y goles a favor, ganará el que haya ganado el/los partidos jugados entre ambos equipos en el torneo.
A igualdad de todo lo anterior y empate en los partidos, se definirá por sorteo.





4) Ascendí pero no recibí trofeo. ¿Por qué?




Solo reciben trofeo los ganadores de las ligas. No lo reciben quienes ascienden luego de jugar la promoción.





5) No puedo contratar entrenadores. ¿Por qué no vienen?




Los entrenadores de mayor categoría elijen ir a equipos de divisiones mas altas. Si usted esta pidiendo entrenadores muy buenos y su equipo es de una division baja, pruebe de cambiar la clase de entrenador pedida hasta que se presente alguno que quiera trabajar en su equipo.





6) Ofresco un sueldo a los entrenadores, pero nunca aceptan. ¿Por qué?




Cada entrenador tiene un sueldo por debajo del cual no va a tomar el trabajo. Este valor es desconocido por los usuarios así que no podemos saber con exactitud cual es el mínimo que podemos ofrecerle para que acepte trabajar con nosotros. Por otra parte los entrenadores se presentan en varios clubes simultaneamente, así que tomarán la mejor oferta que hayan obtenido y rechazarán el resto.





7) Contraté un entrenador pero no viene o no lo encuentro.




Los entrenadores demoran unos días en llegar al equipo. Si dijo que aceptaba la propuesta entonces vendrá en el transcurso de una semana. Si usted ve que el entrenador figura en su lista de entrenadores contratados, pero no lo encuentra para usarlo en el entrenamiento, fijese si no esta en el terreno de entrenamiento, generalmente en una esquina o debajo de otro entrenador o jugador. A veces quedan ocultos y no se ven. Tambien fijese si no quedó en el entrenamiento de juveniles, porque pueden ir ahí.





8) He depositado dinero en la cuenta pero no se ha acreditado aún.




Los depósitos por Pago Fácil demoran unos días en hacerse efectivos. Esto normalmente toma entre uno y dos días hábiles. Sin embargo según el lugar usado para pagar y el momento en que se hace, puede ser que demore más tiempo. Normalmente no toma más de una semana, si pasa más tiempo envíe toda la información del depósito al soporte técnico y se iniciará un reclamo por su dinero en la administración del juego.





9) ¿Cuál es el mínimo de bolitas con las que llega un juvenil?




Esto lo han ido cambiando a medida que pasa el tiempo, al principio eran cuatro bolitas. En este momento el mínimo es de nueve bolitas.

0 Response to "FAQ a nuestro estilo"

Publicar un comentario

Powered by Blogger