Guia : ahorrando dinero




Esta guía esta orientada a aquellos jugadores que ya están terminando el estadio o ya han finalizado el mismo. Los orientará a equilibrar su economía, a nunca caer en bancarrota y poder ver cuando ahorrar y cuando invertir.
Lo ideal para poder lograr una estabilidad es maximizar el beneficio, ya sea reduciendo los costos y/o aumentando los ingresos. Detallo a continuación los ingresos y egresos:

Egresos:
1) Sueldos de jugadores
2) Sueldos de empleados
3) Gastos por el estadio
4) Juveniles
*Campo de Entrenamiento
*Compra de jugador

Ingresos:
1) Recaudación por instalaciones y Ingreso por venta de entradas (partidos de liga, dos amistosos de local por semana, partidos de copas, de ligas amistosas y de promoción.)
2) Ingreso por sponsor
*Venta de jugadores
*Premio por podio en la Liga y/o Copa Oficial, etc.

Egresos:
1) Sueldos de jugadores: hay que tratar de tener los sueldos lo más bajo posible, y tener la menor cantidad de jugadores. Con tener 11 jugadores y 3 suplentes máximo es suficiente para los 2 partidos de liga, 4 amistosos e incluso jugar 1 copa oficial. Es muy útil en divisiones bajas como 9º y 8º, jugar con juveniles, donde el sueldo es nulo (y el costo del juvenil es inferior al de un sueldo promedio).


2) Sueldos de empleados: Realmente opino que es muy importante tener entrenadores que ayuden. Cuanto más bajo sea este número, menos progresos encontraremos en nuestros jugadores, pero nunca hay que exagerar con los sueldos a empleados. Para las divisiones bajas (9º y 8º) los entrenadores clase F que poseen 4 balones en cierta habilidad suelen ser útiles y realmente económicos.


3) Gastos por el estadio: Este es un costo que vamos a asumir obligatorio. Aunque aumente este número, no nos vamos a hacer problema por él, ya que es altamente rentable el estadio. Nunca vamos a demoler instalaciones del estadio, a menos que estemos lejos del ideal y falte mucho para que lo podamos utilizar. Ejemplo: estar en 9º y tener 5 hoteles.


4) Juveniles: Lo ideal es ir contratando gradualmente a los juveniles: 4 en novena, 4 más en octava y así, siempre y cuando podamos asumir el riesgo de invertir en juveniles. Si se tiene suerte, perseverancia, y si se sabe entrenar a los juveniles, resultan altamente rentables los juveniles.
CE: invertir en él solamente en los jugadores que tienen futuro, y si se puede asumir el riesgo, invertir en todos los juveniles e incluso jugadores que tengan futuro. El CE para un mayor será más caro, porque se utiliza como multiplicador el sueldo del jugador. El YP: es ideal mandar a todos los juveniles al paquete de juveniles.
Compra de jugador: Puede ser muy beneficioso la compra de jugadores realmente a buen precio, más si son ex juveniles y tienen mucho futuro por delante. Para realizar compras de este tipo se debe esperar a comienzos de temporada dónde los users ponen en venta a los juveniles, sean buenos, malos, regulares. El resto depende de la intuición y conocimiento. El buen ojo en este punto puede hacer que una compra de 30K en una temporada se convierta en una venta de millones en unas temporadas.

Ingresos:
1) Recaudación por instalaciones y Ingreso por venta de Entradas:
Para el estadio ideal de 9º: 71.500USD y 52.500 USD respectivamente para partidos de liga. 14.400 USD y 10.400 USD respectivamente para amistosos.


2) Ingreso por sponsor: 41000 USD en divisiones bajas.
Teniendo en cuenta los datos mencionados asumimos que los ingresos por semana serán de: 214600 USD aproximadamente.
De esta manera vamos a poder observar que teniendo nuestros costos a 90000 USD tendremos un beneficio semanal de: 124.000 USD.
De esta manera observamos que por temporada vamos a poder ahorrar 1.500.000 USD!!!
Nota: el ahorro no va a ser de este número si en los costos del ejemplo no estimo los CE, alguna compra, etc.

0 Response to "Guia : ahorrando dinero"

Publicar un comentario

Powered by Blogger