Introduccion al juego

Para comenzar con este lindo juego.












Primero tienes qe sentirte atraído por jugar al fútbol en el que tú serás el manager de tú equipo y lo llevaras al glorioso éxito o al más desdichado de los fracasos. En esta sección añadiremos un pequeño manual presentación sobre el juego que se desglosara mas extensamente en las demás secciones.









Photobucket






Principios de Managerzone:




Al crear tú equipo te comprometes a llevarlo y a cumplir todas las reglas sencillas de este juego, en primer lugar he de recordar que nunca, bajo ningún caso podremos crear otro equipo para cualquier fin a nuestro nombre puesto que eso será una causa que motivara el cierre de todos los que poseas, una gran perdida.

Empezaremos con un equipo humilde situado en las más bajas divisiones de nuestro país (la división exacta depende del número de managers del mismo) en el que la mayor parte de los equipos estarán inactivos llevados por managers que apenas entran o que no lo hacen y están esperando rellenando los grupos ha ser llevados por algún nuevo usuario. Tendremos la oportunidad de jugar partidos de liga los miércoles y los domingos jugando dos jornadas semanales en un grupo formado por 12 equipos.









tabla





¿Solo disputare estos dos partidos a la semana?





No, esto es solo una pequeña parte, el resto de días de la semana podremos jugar hasta dos partidos mas por día que sumandos a los dos de liga hacen un total de doce partidos por semana, estos se pueden ampliar participando en otras competiciones aunque estas tienen el añadido de tener que pagarse pudiendo ser ligas amistosas y copas oficiales y no oficiales. (La diferncia entre estos dos tipos de copas es que las primeras las organiza el propio sistema y puntúan en el ranking, las segundas los propios usuarios y no lo hacen).

Nuestro equipo iniciara su andadura con un pequeño capital de $200 000, un estadio pequeño y unos jugadores de corte mediocre con pocos balones en sus habilidades, con la forma muy baja debido a la inactividad propia de disputar únicamente los dos partidos de liga semanales.

Como podemos pensar mucho trabajo de principio con grandes gastos en el estadio, en fichajes y poco dinero para llevarlos a cabo por lo que sí te embarcas en esta aventura has de sabes planificarlo todo bien desde todos los puntos de vista creciendo poco ha poco a la vez que vallas ascendiendo de división informándote de forma correcta sobre todo lo relacionado con el sistema y con el equipo para no dar un paso atrás en vez de hacerlo hacia delante.

No quiero extenderme mucho en este primer contacto y solo deciros que en esta web se harán todos los esfuerzos posibles por mantener cada pequeño detalle en el sistema de juego para tener a todos sus lectores informados, ustedes no dejen de visitarla.






Sede del Club:






El Club





Debajo de la opción "Equipo" encontrarás tus bonitas camisetas, tus posibles trofeos (si es que triunfas en una copa o en la liga), la presentación de tu equipo (La palabra del dueño) y también la información acerca de la racha (positiva o negativa) que lleve tu equipo en liga. Esto puede ser visto por usted y por todo el mundo. Además, todos pueden ver en qué posición del ranking mundial está tu equipo y cómo están de forma tus jugadores.









equipo




Anuncio de Prensa





También hay una opción denominada "Anuncios de prensa". Esto es privado y sólo usted puede acceder a su contenido. Este incluye noticias acerca de su equipo como por ejemplo si compras a un jugador en el mercado.









Anuncios_prensa






Amigos





A tu izquierda tendrás una lista de "amigos". Esto permite un acceso rápido a los equipos de tus amigos u otros usuarios, a los que quieres visitar con frecuencia y ver cuáles fueron sus resultados. Cuando uno de estos miembros está conectado, su icono será iluminado en amarillo. A su derecha encontrarás las últimas 5 noticias del equipo de ManagerZone.









Photobucket





Equipo






Para cambiar la información de tu equipo (nombre y presentación), tienes que ir al link "Editar Información". Tenga en cuenta que hay un cargo virtual para algunas de las modificaciones que realices. Así que las cuentas de su club se verán afectadas cuando, por ejemplo, cambies el nombre de su equipo. Si quieres puedes utilizar el lenguaje "html" para diseñar la presentación de su equipo.


Para cambiar los colores de su equipo y el diseño de su camiseta, tienes que ir a "Camiseta". Allí puedes cambiar de modo interactivo el estilo y los colores de camisetas que quiera usted para su club, puedes utilizar diferentes diseños para jugar como local o como visitante. Siempre que lo cambies para que tengas los resultados de los cambios no te olvides de clikear en guardar.








Photobucket





Sponsor - Patrocinador





El link "Patrocinador" es donde eliges qué compañía va a convertirse en su sponsor. Por el momento no hay diferencias económicas entre los sponsors disponibles, así que básicamente puedes elegir el que más le guste, sin pensar en cuánto dinero le reportará. El sponsors te aporta por partido de liga una cierta cantidad de dinero según la división en la cuál esté. Una vez que elijas uno, puedes poner su logo en su camiseta. Una vez elegido no te olvides de guardar los cambios.


La lista de patrocinadores que podrás elegir varia según el país y pueden cambiar dentro del mismo, pero si estos cambian y tú ya tenias elegido uno en concreto no te lo podrán quitar por lo que no es raro ver equipos de tú mismo país con publicidad que no tienes disponible para poner en tú camiseta.










Photobucket






Equipos Bots o inactivos





Los Bots son equipos huérfanos, que se quedaron sin presidente del club. Son equipos zombies, controlados por software, que generalmente juegan mal y es fácil ganarles. No aceptan desafíos, no suelen jugar amistosos, y no suelen ascender. Para ser considerado suspendido, tienes que haber estado suspendido al menos 35 días.

Para ser considerado inactivo, no debes haberte logeado en tu equipo al menos 70 días.


Los Bots suelen jugar siempre con la misma táctica, por todo esto es relativamente fácil detectarlos y ganarles.





Los bots se crean por varias causas:





Para rellenar ligas si faltan usuarios.

- Por usuarios que no ingresan en cierto tiempo.

- Por quiebra o bancarrota (5 semanas en rojo).

- Por hacer trampas con equipos esclavos del mismo dueño o complicidad con otros equipos en la compraventa de jugadores.

- Por mal comportamiento en los foros.

Cualquier equipo puede transformarse en bot de un momento para otro, nunca se sabe cuando alguien insultó, hizo trampa, o entró en bancarrota. Esto puede generar que un campeón de una temporada sea un bot. En este caso especial puede ascender el 2º debido a que siempre se trata que los bots desciendan.

Lleva un tiempo saber que el equipo es un bot, porque sigue jugando los amistosos que ya fueron planeados.


De igual forma cualquier Bot puede transformarse en un equipo real. Solo hace falta que entre un usuario nuevo y se le asigne el equipo. Pero es muy difícil que se le asigne un equipo de una división alta. Generalmente será de una baja.





Al entrar un nuevo usuario y tomar un bot, ocurre que:



- Los jugadores pueden cambiar las edades, las habilidades, la nacionalidad y el sueldo.

- Cambio la cantidad de jugadores al default.

- Perdió todos los técnicos y se quedó con uno solo de clase baja.

- Perdió todo el estadio y quedo el estadio base.

- Perdió (o gano) dinero.

- Perdió el sponsor.

- Perdió a los juveniles.

- Posiblemente la casaca cambie a los colores y modelo normales de un equipo nuevo.






Por todo esto, generalmente está en desigualdad con el resto de los miembros; es muy probable que descienda rápidamente al comienzo.


No cualquier bot puede ser asignado al nuevo usuario.


Debe ser uno que NO tenga amistosos, porque sino, ocurre que se te borrarían partidos planificados con otros miembros.


Lo que lleva a deducir que, el Bot vive por lo menos una semana para limpiar los amistosos.

0 Response to "Introduccion al juego"

Publicar un comentario

Powered by Blogger