LA - managerzone



Antes que nada vamos a explicar un poco que es una liga amistosa y con que fines se crea.


Una Liga Amistosa es como una Liga común pero solo que tu seleccionas cuándo la creas quienes participarán, de está manera podemos organizar una Liga Amistosa (también llamada LA por sus iniciales) entre nuestros amigos y ver quién es el mejor de todos, etc.

Iniciandonos en el Tema






Para crear una Liga Amistosa se necesita un solo requisito. Tener en nuestra cuenta al menos 5 Power Tokens.

Luego de que comprobemos que los tenemos debemos ir a Sede del Club / Ligas Amistosas. Una vez allí veremos que en el Menú de nuestra derecha se encuentra una lista con tres opciones. Debemos seleccionar Crear una Liga Nueva.




Ahora sí, estamos más cerca de la creación de nuestra Liga.

Nos aparecerá una pantalla con espacios para rellenar con datos de la Liga Amistosa que crearemos.






LA managerzone



Imágen de la pantalla que aparecerá en tu pantalla





(*) Está es una parte muy importante, decidir quién pagará su invitación. Para esto existen dos opciones como lo vemos en la imagen. La primera opción es para pagar por todos los que participen en la Liga Amistosa que tendrá un valor de 5 Power Tokens cada participante. Por lo cuál si invitamos a 16 persona deberemos abonar un total de 85 Power Tokens. Sino podemos seleccionar la opción Cada participante paga y cada uno que sea invitado y desee entrar deberá abonar su ingreso (5 Power Tokens).


(**) Aquí podemos elegir la copa que se le entregará al que gane la Liga Amistosa, que luego, aparecerá entre los trofeos de su vitrina.


Luego de seleccionar las opciones que queremos y completar todos los campos le damos clic al botón Crear.


Ahora para darle el fin a está etapa de creación y pasar a la etapa de Administración debes abonar el costo de creación e ingreso tuyo (o de todos en caso de que hayas seleccionado la primera opción). Ten mucho cuidado porque una vez que la creastes cancelarla y que se te reintegren los Power Tokens te costará 2 meses. Primero debes dejarla inactiva hasta que se cancelé sola luego de 4 semanas, y después tienes que esperar otras 4 semanas para que se te reintegren los Power Tokens.



Administrando nuestra Liga Amistosa







Una vez pagado el costo tendremos la opción de modificarla descripción del torneo en un primer vistazo, Luego si bajamos más abajo podremos fijar el horario y días en los que se jugará la Liga Amistosa. Pero eso lo dejamos para dentro de un rato.


Ahora vamos a encargarnos de los invitados Tendremos que seleccionar en el sector Menú, la opción Administración.


Allí podremos elegir si deseamos que la Liga solo puedan verla los que participan de la misma o toda la comunidad de MZ. Que es una cosa menor, pero algunas personas por un tema de privacidad lo prefieren.


Luego, está la opción que más nos interesa, las invitaciones.


Tenemos la opción de buscar a los participantes por nombre de usuario o por nombre de equipo. Una vez que hayamos ingresado el nombre de usuario o de equipo, nos aparecerá una opción para aceptarlo (es como el dedo para aceptar amistosos). Una vez que lo apretemos se agregará a la lista de invitados. Así debemos hacerlo hasta que completemos la cantidad que deseemos invitar. Pero recuerden que el cupo mínimo es 4 equipos y que el cupo máximo es de 16. Así que tengan cuidado porque pueden quedarse algunos afuera.



Si al ver a quienes agregamos nos damos cuenta que cometimos un error tendremos la opción de sacarlo siempre y cuándo todavía no haya aceptado la invitación. Esto rehace desde el tachito que aparecerá al costado de su nombre y sus datos.



Nos daremos cuenta cuántas personas han aceptado y cuántas aún no porque al costado dice Participando (si ya la han aceptado) y Invitado (si no lo han hecho).



Una vez que ya tengamos 4 en participando podremos pasar a la opción de selección de días y horarios de juego. Para esto debemos cambiar de sección y debemos ir al menú de la izquierda (del monitor) y seleccionar Información. Allí volveremos a donde estábamos y abajo veremos que ahora sí podemos poner los días y horarios en los que se jugarán las respectivas fechas.





Luego una vez de haber acordado esto lo único que queda por hacer es esperar que empiece y listo a discutir entre amigos y pasarla bien.




LA managerzone

0 Response to "LA - managerzone"

Publicar un comentario

Powered by Blogger