Mostrando jugadores












Hola muchachos hoy vamos a hablar acerca de cómo mostrar jugadores, algo basico que todo manager debe de saber.




¿Para que me sirve mostrar a mi jugador?

Te sirve para poder marketearlo, poder hacerle publicidad y que pujen por el, muchas veces los managers no estan todo los dias en el mercado y si tu jugador es bueno puede que les llame la atencion y pujen por el.


Tambien te sirve para jactarte ante tus amigos, mostrar tu equipo o hacer comparaciones con algun otro manager.



¿Dónde puedo mostrar mis jugadores?

Para eso hay varios sitios donde llevas los datos de tus jugadores para ello tienes que ir a Jugadores/Vista alternativa y copiar todas las habilidades de un jugador o de todos si es que quieres mostrar todo tu equipo.




¿Qué paginas web me pueden dejar mostrar mis jugadores?

Existen muchísimos sitios web donde se pueden exhibir jugadores, vamos a listar los más populares.



www.mzplus.com.ar



En donde puedes ademas añadir mas informacion y editar sus propiedades como si esta entrenando en tal o cual habilidad. Ademas que si muestras todo tu equipo puedes encontrar estadisticas de acuerdo al numero de skills de tus jugadores.


Antes de apretar cargar, podemos tildar la opcion que dice Añadir más información/editar propiedades , de esta forma podremos definir maxeos y entrenamientos del jugador....ahora si podemos cargar el jugador



Si definimos maxeos y habilidades entrenadas

" Bola Roja : habilidad maxeada

" Bola verde : habilidad no maxeada

" Bola anaranjada : bola ganada recientemente

" Flecha verde parpadeante : habilidad/es entrenando actualmente



Algunas de estas marcas pueden elegirse en simultáneo, es decir, podes tildar : Bola verde;Bola anaranjada;Flecha verde parpadeante en una misma habilidad.


Una vez terminado de definir maxeos y habilidades entrenadas, presiona Guardar


Tomando cualquiera de los caminos podés hacer click sobre el nombre el jugador para activar un asistente que te ayudará a generar los códigos para promocionar jugadores en venta






Photobucket





www.mzromania.ro



Quizas un poco descolorido la imagen de este servidor, pero un poco mas completo en cuanto a las estadisticas que nos ofrece cuando pongamos a todo un equipo para mostrar. Ademas de poder selecciónar el idioma con el que queremos que se muestren la informacion. Y de brindar la opcion de mostrar para hockey.





Photobucket






www.mzplayer.se



Este sitio aparte de poder mostrar jugadores, nos permite que los usuarios que los ven puedan dejar sus comentarios.




Photobucket



De este pequeño listado, el mas usado por todo es mzplus.com.ar ya que es muy popular entre los usuarios de lationamerica.



Si es que no quedo claro como trasladamos a nuestros jugadores desde MZ a estas páginas.Lo primero que debemos hacer es entrar a MZ y dirigirnos a "Jugadores-Vista alternativa". Allí veremos una lista de nuestros jugadores, a diferencia de la vista común aquí vamos a ver números en vez de pelotitas. Supongamos que queremos mostrar un jugador, entonces seleccionamos todo el renglón (desde el nombre del jugador hasta el último número). Una vez seleccionado hacemos click derecho y le damos "copiar" o bien presionamos Ctrl+C. Acto seguido nos dirigimos a la página que deseemos utilizar para mostrar a nuestro jugador. Nos vamos a encontrar con un área de texto donde debemos pegar los datos recién copiados. Para terminar le damos al botón "enviar", "save" o lo que diga la página y cuando cargue la página veremos a nuestro jugador. Lo único que resta hacer es pasarle a la persona que queremos que vea nuestro jugador la dirección de dicha pagina resultante y listo.



Vale aclarar que algunas páginas tienen soporte para generar imágenes que después podemos colgar en los foros, guestbooks o páginas web; normalmente se generan cuando clickeamos sobre el nombre del jugador que estamos mostrando.

0 Response to "Mostrando jugadores"

Publicar un comentario

Powered by Blogger