Nueva temporada 34

El sindicato de jugadores llegó a un acuerdo con su junta de este aumento salarial por temporada. Puedes ir a visitar a sus jugadores para ver cómo su sueldo semanal individual se ha ajustado. Hoy ha sido la fecha límite para notificar a los jugadores a sus clubes en caso de que decidió poner fin a su carrera a finales de la nueva temporada. Si usted no recibió una nota de algun jugador viejo hoy o mañana como muy tarde, usted puede respirar a cabo, jugarán por lo menos esta y una temporada más para usted. Vaya a su club y tenga una charla con sus jugadores para saber quién va a salir del equipo para comenzar una nueva carrera fuera del campo. La nota de jubilación se encuentra al lado de cada jugador.

Jóvenes jugadores que tienen 18 años de edad ahora dejará el equipo juvenil y están dispuestos a prueba a sus directivos que se merecen estar en el primer equipo. Todos los jugadores que no han alcanzado la edad de 18 todavía entrenará a una temporada más con los jóvenes. No se pierda el aumentar o disminuir el número de juveniles que quiere tener para la próxima temporada. Si lo perdemos ahora usted no será capaz de obtener nuevos jóvenes antes de semana de competición, 12-13! Si no cambia nada, recibirá la misma cantidad de juveniles nuevos como los ex juvenils que subieron a mayores. Puede cambiar el número de juveniles en las finanzas de la sección de su oficina.



Para el campo de entrenamiento de la nueva temporada comienza así. Los jugadores que han sido enviados a un CE de la temporada pasada antes puede reservar un campo de entrenamiento de nuevo esta temporada . Tenga en cuenta: si en esta temporada al jugador regresa de un CE de la temporada pasada, no importa.

Además, los jugadores mayores de 21 años salió de la Sub-21 selecciones nacionales. Todos los entrenadores nacionales se aconseja que compruebe sus tácticas y scout nuevos jugadores. Jugadores nacidos en la temporada de fútbol 13 / La temporada de hockey sobre 5 o posterior son elegibles para jugar en el equipo Sub-21. entrenadores nacionales y sus asistentes se les pide que hagan uso del foro de entrenador nacional de no perder las actualizaciones importantes sobre los próximos partidos o intercambiar con sus colegas de otros países.

Ahora que todo el trabajo administrativo se lleva a cabo, se divierten en la nueva temporada y a todo buena suerte!



----------------------------------------------------------

Con esta grata sorpresa, la crew nos da la bienvenida a nuestro equipo, desde aqui les deseamos exitos a todos los managers que nos leen a diario, y toda la suerte del mundo para esta nueva temporada.

0 Response to "Nueva temporada 34"

Publicar un comentario

Powered by Blogger