Nueva temporada




 El próximo 21 de abril comienza una nueva temporada en Managerzone y como siempre, la semana previa se convierte en un laboratorio donde se prueban nuevos sistemas tácticos, se cambian las posiciones de los jugadores tratando de obtener el mejor rendimiento y se compran y venden futbolistas.


Todos abocados a la tarea de mantener la categoría y evitar el descenso, formar la base que le permita ascender, tener una temporada de transición, o apuntar directamente al título según el caso particular de cada entrenador.


Los recién ascendidos, tendrán la dura tarea de mantenerse en la categoría como objetivo fundamental, si se puede salir campeón, mucho mejor obviamente.

Pero para eso deberán tener muy en cuenta qué jugadores creen que están capacitados para jugar y rendir en una categoría superior, ya que el cambio es muy grande, y en ocasiones, no habrá más remedio que tratar de conseguir refuerzos de categoría.


No se confíen en que por ganar brillantemente su categoría, le tiene que ir bien irremediablemente en una superior. Muchas veces se llevan sorpresas y después es tarde para cambiar la historia, más allá del factor suerte.


Para los que sufrieron un descenso, como para los que se mantuvieron en su zona, valen las mismas palabras, con la diferencia quizás en los objetivos que se plantean.


Uno de los puestos fundamentales a reforzar para la mayoría de los equipos es el arquero. Sin un buen arquero, es difícil salir campeón o pelear el ascenso.
A la hora de la elección, no tengan solamente en cuenta el item PORTERIA, que si bien es importante, si no se complementa con el resto, reduce el nivel de nuestro número 1.


El resto de los puestos, va acorde a las necesidades y presupuesto de cada uno. Para los que no lo saben, existe un número en el fútbol que es el que determina el nivel que se le puede dar a un equipo y constituye la columna vertebral del mismo: el 1259.


Esto significa Arquero, Primer marcador central o Líbero, Volante tapón y Delantero de punta o Goleador. Si se tiene estos puestos bien cubiertos y se logra acoplar buenos jugadores a ellos, se puede estar en presencia de un buen equipo.


Amigos usuarios de ManagerZone, estimados colegas y rivales, que en este comienzo de una nueva temporada, tengan toda la suerte de su lado y que gane el mejor.

0 Response to "Nueva temporada"

Publicar un comentario

Powered by Blogger