Receso - managerzone




Hola a todos, estamos cerca a finalizar la temporada, este articulo es para hacerles recordar y/o informales de los sucesos que se vienen en estos dias, y para que no nos toque por sorpresa, por esa razon esta pagina se preocupa por ti.


.
¿Cuándo se juegan las promociones y quienes participan?



Las promociones se juegan durante las 2 semanas de receso (jueves, sábado y lunes); a la promoción de ascenso van el segundo y el tercero; y a la promoción de descenso van los equipos que terminen octavo y noveno.





¿Qué pasa si existe empate?





Tan pronto como se juega el último partido de la temporada (domingo 04 de octubre), se calcula la tabla final de cada liga. Lo que se hace es ubicar a quiénes sean considerados suspendidos (más de 35 días en ese estado) e inactivos (más de 70 días sin loguearse) en la última posición de la liga, sin importar los puntos que tengan.

Luego de ello las posiciones son decididas por los puntos cosechados.

Si dos equipos tienen misma cantidad de puntos, el puesto se define en este orden:




1. Puntos

2. Diferencia de gol

3. Goles convertidos

4. Resultados entre sí de los dos equipos en la liga

5. Sorteo




¿En el receso tengo que pagar los gastos de mi club?




Efectivamente si, durante estas dos semanas de receso, los gastos se siguen pagando pero los ingresos se reducen a sponsor + 2 amistosos de local, por lo cual hay que llegar con cierta platita en el club para pasar el período sin sobresaltos.



¿Cómo mantendre el Estado Fisico?




Para mantener el EF siempre vas a necesitar 6 partidos, osea esos 2 partidos de liga que tenias jugando el miercoles y domingo hay que reemplazar los 2 partidos de liga que no se jugarán por amistosos o partidos de copas o LA's. Los jugadores deben de seguir jugando 6 semanales para mantener la forma, no olvidarse.



¿Qué pasa si tengo sancionados?




Si un jugador fue suspendido la última fecha de la liga, SI juega la promoción y cumple la sanción la primer fecha de la liga de la próxima temporada.



¿Si envie a un jugador esta temporada al CE y sale recien la proxima, que sucede?


Los jugadores enviados al CE esta temporada, aunque salgan en la próxima, podrán ser enviados nuevamente, ya que cuenta el día en el que fue enviado y no en el que sale. Ademas de cumplir las semanas que los enviaste al CE.






LOS PARTIDOS DE PROMOCIÓN






Asistencia e Ingresos



La asistencia en los partidos de promocion no es igual que la de los partidos de liga, porque seria una desventaja para los que no juegan partidos de promocion. Asi que los partidos de promociones tendrán la asistencia e ingresos de un partido de Liga Amistosa.



Lesiones




Si tu jugador se lesiona en el ultimo partido y por la gravedad es para muchos dias y coje los dias de partido de promocion, pues entonces tu jugador no va a poder jugar ese partido. En caso de lesionarse durante el partido de promocion, esa lesion es real, es decir, que estas durarán más allá del mismo partido.



Estado Fisico


El EF sera como en los partidos de Liga Amistosa, solo afectará de manera positiva.



Tarjetas amarillas y rojas


Las tarjetas amarillas y rojas contarán únicamente para el grupo de promoción.



Rivales y grupos


Cada equipo en la Promoción juega contra todos los rivales una vez, y las posiciones se calculan como en las Ligas normales. Esto da un grupo de tres fechas, y el ganador de cada grupo de Promoción se definirá en base a las mismas reglas que las Ligas regulares (puntos, diferencia de gol, etc).



Nota




En las Ligas con muchos equipos inactivos/suspendidos, puede haber equipos inactivos/suspendidos que jueguen en los grupos de Promoción.

Por esto, si un equipo inactivo/suspendido está jugando la promoción (esto solo sucede cuando hay más de 3 equipos inactivos/suspendidos en la liga), y ese equipo por alguna razón, gana el grupo, entonces el equipo que terminó segundo en el grupo ascenderá en su lugar.
(Estos casos no son muy comunes, pero probablemente ocurra alguno, debido a la gran cantidad de Ligas y equipos).




Luego de las promociones, cada equipo asciende o desciende dependiendo su caso, y el último viernes de la temporada los jugadores con cartel se retiran, se pagan los premios y se entregan los trofeos.






PREMIOS UBICACIÓN FINAL






Division
Primera Div 1Div 2Div 3Div 4Div 5Div 6
Primer puesto 140 000 120 000 108 000 102 000 95 000 81 000 68 000
Segundo puesto 68 000 61 000 54 000 54 000 47 000 47 000 41 000
Tercer puesto 34 000 30 000 27 000 27 000 24 000 24 000 20 000







Importante

: No hay premio para el goleador!










Día de temporada 76: Ultimo partido de temporada


Día de temporada 77: Cálculo de posiciones, grupo de promoción y partidos para la promoción


Día de temporada 78:


Día de temporada 79:


Día de temporada 80: 1º partido de promoción


Día de temporada 81:


Día de temporada 82: 2º partido de promoción


Día de temporada 83:


Día de temporada 84: 3º partido de promoción


Día de temporada 85: Ascensos, descensos


Día de temporada 86:


Día de temporada 87:


Día de temporada 88: Próximos partidos, trofeos y dinero de premios. Los jugadores que anunciaron sus retiros dejan el club, posibles retires son blockeados del mercado.


Día de temporada 89:


Día de temporada 90:


Día de temporada 91:


Día de temporada 1: Empieza la nueva temporada. Los juveniles se convierten en mayores. Nuevos juveniles pueden ser pedidos. Los jugadores de la U-21 que sean mayores serán removidos de la selección. El CE esta disponible para todos nuevamente. Los salarios son negociados junto con el anuncio de retiro de los jugadores.


Día de temporada 2: Primer partido de la temporada.





¡Buena suerte a todos en el último partido de liga y en las promociones! Recordá que no tendrás ingresos de partidos de liga durante el receso y no puedes estar seguro que te toque el primer partido de liga como local, así que asegurate de tener suficiente dinero para cubrir tus gastos.

0 Response to "Receso - managerzone"

Publicar un comentario

Powered by Blogger