Trampear en managerzone




Vamos a repasar las Reglas Generales, que si bien se las puede encontrar dentro de la página, no todos los usuarios nuevos y no tan nuevos se toman el trabajo de leerlas.





§1 Honestidad es la mejor política.




Si ves a alguien haciendo trampa o en una actitud considerada como ilegal, contacta al mail de soporte: support-es@managerzone.com o support-ar@managerzone.com. Todos los equipos que sean descubiertos haciendo trampa serán descubiertos y serán castigados tarde o temprano, porque todas las transferencias y los intentos fallidos de transferencias ilegales, quedan registradas en nuestro sistema. Si el equipo es descubierto mucho después de su transferencia ilegal, no importa, la cuenta de su entrenador será cancelada y perderá su club. Mentir diciendo que eres inocente empeorará las cosas, porque la gente del soporte se dará cuenta de la verdad. Si has hecho trampa, lo mejor es reconocerlo. Las chances de obtener otra oportunidad serán mejores, aunque no estarán garantizadas.





§2 Una persona sólo puede tener un equipo.




Esta es una demanda esencial por parte de ManagerZone. Dado que MZ entrega premios (que irán en aumento cada vez más), es muy importante que no exista la trampa en ningún aspecto. El historial de todos los equipos que ganen premios, será revisado antes de hacerse efectiva la entrega del premio en cuestión. Si se descubre que en algún momento el entrenador ganador hizo trampa, no recibirá el premio y además, será cancelada su cuenta.





§3 Su país.




El equipo deberá ser inscripto desde una dirección IP perteneciente al país en el que el usuario vive al momento de registrarse en el juego. A partir de allí, el usuario jugará en una liga perteneciente a ese país. No se permite tener un equipo en un país diferente al de la residencia permanente del usuario.





§4 Toda información suministrada en el formulario de membresía debe ser correcta y veraz.




Una vez más, existe la posibilidad de ganar premios en ManagerZone. Por eso, necesitamos saber quién es quién para estar en condiciones de entregar efectivamente el premio. Es importante también porque en nuestra revista virtual semanal (The Zone) escribimos acerca de los entrenadores y debes suministrar tus datos verdaderos si quieres aparecer allí y estar en condiciones de ganar premios. Si tu información es incorrecta y tu equipo es revisado por sospecha de trampa, tendrás más chances de perderlo que si hubieses suministrado tu verdadera identidad al momento de registrarte.





§5 Ofertas irracionales en el mercado de pases.




Para estar seguros de que la regla Nº 2 se cumple, no se permitirá que entre amigos se hagan ofertas a un precio alto excesivamente elevado por un jugador. Cada jugador tiene un valor teórico y si usted hace una oferta más de 5 veces su valor se considerará demasiada alta. Usted debe permanecer por debajo de ese valor, bajo advertencia de cancelación de cuenta. Si adviertes que alguien está haciendo una oferta de este tipo con algún jugador de tu equipo, contacta al mail de soporte para evitar la cancelación de tu cuenta. Este tipo de ofertas está obviamente considerada como antirreglamentaria y si están hechas claramente para generar dinero en un equipo, este será suspendido automáticamente y también será suspendido el equipo que hizo la oferta. Por supuesto se tendrá en cuenta si se trata de un jugador estrella, que la oferta final pueda superar ampliamente el valor teórico del futbolista, dado que al tratarse de una gran figura, su valor de mercado es más alto que el de otros jugadores.





§6 Explotar un fallo del sitio o del sistema.




Pueden existir algunos fallos en el sistema y pueden ser utilizados para tomar ventaja, de cualquier forma se considera engaño (si efectivamente tomas ventaja o no reportas el mismo). Las formaciones y los ajustes técnicos nunca serán considerados como bugs.





§7 Todos tenemos que colaborar reportando cuando creamos que alguien está haciendo trampa.




Si todos colaboramos, será mucho más divertido jugar en ManagerZone. Las trampas o los intentos de trampas deben ser reportados al soporte y a ningún otro lado. Exponer a los tramposos o a los supuestos tramposos en los foros, está prohibido.





§8 Netiquette.




Es por supuesto más agradable si todos somos corteses con el resto de los participantes. A la hora de chatear o escribir en el foro no se amenaza ni se dicen las cosas que se puedan considerar como racismo o degradantes hacia otros. Esta es una cuestión de sentido común y podemos decir que la regla sería: "trata a los demás, como te gustaría ser tratado". §9 Material inapropiado / indecente.
En Managezone usted puede agregar imágenes y texto sobre su equipo. No se le permitirá adjuntar material que podría ser ofensivo a otros. Tanto las imágenes como textos de carácter sexual como los insultos serán considerados material inapropiado. Para simplificar, lo mejor es que las fotos, los links y los textos que aparecen dentro de tu perfil y de la palabra del dueño, deberían estar referidos a tu equipo o a ti.





§10 E-mail y dirección.




La dirección de e-mail que escribiste en tu aplicación debe existir y ser correcta. Si no existe, no podremos enviarte la clave en caso de que la olvides y no podrás apelar en caso de que se cancele tu cuenta. ManagerZone tiene también un newsletter en el que distrubuye ofertas el que podrás aprobar para recibir en tu casilla.





§10 Cancelación de cuenta.




Managerzone se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta de un entrenador que no cumpla estas reglas. §11 Personal information.
A través de esta regla, permites que tu nombre sea publicado dentro del juego. ManagerZone no divulgará esta información a terceros.





§12 Asumir control de un equipo existente.




No se permite asumir el control de otro equipo. Si usted es un miembro nuevo tiene que crear su propio equipo.





§13 Inocente hasta que se demuestre lo contrario.




Sí, este es el principio básico en el modo de ver las cosas de ManagerZone. Pero otro principio elemental es "haciendo trampa no tendrás éxito". Es difícil de aplicar esto al pie de la letra, porque en ocasiones ambos principios entran en conflicto el uno con el otro. Hay equipos que por más que aseguren que no han hecho trampa, podrían si MZ así lo considera, ser suspendidos. Si esto llega a ocurrirte y te consideras incocente, podrás apelar de acuerdo a la regla Nº 16. Ningún inocente debe ser suspendido así como ningún tramposo debe salirse con la suya. Esa es nuestra meta.





§14 Reembolso del dinero en la cuenta de MZ si tu equipo ha sido suspendido.




Con un costo administrativo de 250 SEK, un entrenador suspendido puede recuperar el dinero que quedó dentro de su cuenta de ManagerZone.





§15 ¿Está bien molestar a otros entrenadores sin quebrar ninguna de las reglas anteriores?




¡No! Si notamos obvios signos de comportamiento inadecuado como no presentar el equipo ante determinados rivales y sí contra otros en partidos de liga o de copa, tomaremos las medidas necesarias. También otras actitutes tendientes a provocar a otros, están prohibidas y en los peores casos, pueden llevar a la suspensión de la cuenta.





§16 ManagerZone tiene el derecho de suspender a tu equipo si alguna de las reglas expresadas aquí es violada.






En casos en los que realmente no se tiene una clara visión de la situación, ManagerZone y sus representantes (Game Assistants - Asistentes de juego), tienen la última palabra. Esto significa que intentar llevar al límite las reglas del juego no es recomendado. Si te consideras inocente será bienvenida tu apelación vía e-mail al soporte desde la dirección de e-mail que ingresaste cuando inscribiste tu equipo. Queremos que todos tengan las mismas oportunidades de ganar desarrollando a sus equipos. Por eso, los entrenadores que hagan trampa o intenten hacerlo, serán suspendidos. En casos donde la suspensión es considerada como una medida muy severa y el perdón absoluto es considerado como algo demasiado permisivo, ManagerZone y sus representantes tienen el derecho de tomar alguna otra medida como sanción.






Photobucket

1 Response to "Trampear en managerzone"

  1. mario says:

    Buenas soy un usuario de Honduras si alguien me puede ayudar no se con quien hablar para que me restablezcan la cuenta ahorita me di cuenta que me la cancelaron y no tengo idea el porque ya es tercera vez que me lo hacen y realmente ya me estoy cansando ya que yo juego hace ya varios anos y no se a que se deban estas cancelaciones y lo que logran hacer cuando esto sucede es que mi equipo baje el rendimiento ahorita voy en primer lugar e invicto mi equipo es CATEDRATICOS talvez hay alguien por aqui que me pueda ayudar ya que aparte del facebook es el unico sitio en el que invierto mi tiempo y realmente no me gustaria perder mi cuenta ya que es mi unico equipo y no necesito hacer trampa ya que he formado un muy buen equipo y no veo la necesidad de hacer trampa, saludes

Publicar un comentario en la entrada

Powered by Blogger