Un portero para mi equipo - managerzone




Los porteros son un tema muy discutido en managerzone con muchas opiniones al respecto, su habilidad principal claro esta es la porteria que es una de las habilidades que más cuesta subir puesto que al ser tan importante para una solo posición en el campo sube muy mal generalmente.
Ahora todo lo que cuenta es esto, yo pienso que no, tener un portero con más pelotitas en porteria es muy bueno pero sin olvidar nunca las demás habilidades que explicamos a continuación.





Velocidad




Marcara en un cambio de banda el tiempo en el que tardara nuestro portero en colocarse en una mejor posición para parar la pelota.





Resistencia




Una de las habilidades llamadas a ser muy importante en la porteria según muchos la más después de la propia porteria puesto que aunque nuestro meta no intervenga en el juego todos los jugadores van bajando su resistencia según van pasando los minutos por lo que sus movimientos se iran haciendo mas lentos hacia el final del partido.





Control de Balón




Marca la efectividad con la que nuestro meta bloqueara el balón sin despejarlo me parece muy importante en este nuevo simulador.





Pases cortos/largos




La mayor parte de los balones que pasará el portero seran en largo y lo tendra que hacer bien para que nuestro equipo comienze a trenzar una buena jugada, pero.... los pases mal dados y que más peligro lleven seran los cortos que por una mala ejecución llegen al delantero rival.





Inteligencia




Tambien es importante dentro de como se valla colocando el portero segun valla el equipo rival moviendo la pelota, en las salidas, en los balones rechazados, al palo, etc...




Tambien se habla de las entradas en un portero, la cabeza, etc... para mi todas las pelotitas pueden venir bien y claro esta un portero pueden entrar a un delantero y despejar de cabeza pero me parecen algo más secundario.





Photobucket

0 Response to "Un portero para mi equipo - managerzone"

Publicar un comentario

Powered by Blogger