Ver al rival - managerzone




En este articulo vamos a hablar acerca de cómo analizar al rival, para aquellos managers que son muy tácticos y les gusta jugar contra tácticas a sus rivales y sorprenderlos.


Hasta hace no mucho el análisis del rival era un arduo trabajo que solo unos pocos podían hacer ya que requería mucho tiempo y razonamiento.




Pero hoy en día, esto se ve muy facilitado gracias a la herramienta info de http://mzplus.com.ar. Por eso hoy, voy a explicarles como se utiliza esta herramienta y que es lo que tenemos que ver de la información del rival y que no tiene mucho sentido.



1º.- Debemos ingresar a www.mzplus.com.ar/i. Una vvez allí nos aparecerá la siguiente tabla en la que tendremos tres opciones:





Photobucket





La primera opción nos solicita que ingresemos la ID o el username de el equipo que queramos analizar. Pero no te hagas problema si no la sabes porque tienes dos opciones que pueden salvarte. La primera es ir a MZ, buscar su equipo ir a perfil y fijarse su nombre de usuario o ir al equipo y copiar su ID.



Pero puedes ahorrarte este trabajo si el equipo es uno de los próximos rivales. Porque tienes la segunda opción, en la cuál, con solo ingresar tu usuario podrás ver todos tus rivales de liga y seleccionar el que quieras espiar.


Pero esto no solo llega hasta aquí, porque si el rival no pertenece a tu liga y es de una copa, LA, etc. Puedes ingresar en la tercera casilla tu usuario y podrás ver los equipos de todos tus próximos rivales.




Una vez que hayas logrado visualizar el nombre del equipo que quieres analizar solo hazle clic y te desplegará un menú como el siguiente:




Photobucket





Escudo



Aquí podemos ver muchas cosas, pero vamos a ver que es una por una.

La primera cosa que veremos en la parte superior es el nombre del equipo, abajo del nombre podremos ver el escudo.



Lista de jugadores



Abajo del escudo encontraremos la lista de los jugadores del equipo con sus respectivos valores, sueldos y edades. De ahí podremos sacar información muy valiosa para nuestro equipo.


De aquí podremos sacar información muy valiosa. Por ejemplo un jugador que tiene muy buen sueldo, es porque es un gran jugador y tiene muy buenas habilidades.


Las nacionalidades no son un factor importante pero quedan bien las banderas al costado de los nombres.




Ultimas tácticas usadas




Debajo de esto podremos seleccionar que tipos de últimos partidos nos mostrará del equipo. Ya predefinido vienen solo los de liga. Pero podemos seleccionar además amistosos, copas privadas, oficiales, etc. Esto nos permitirá ver si el rival utiliza la misma táctica a menudo o varia para copa y amistosos.



Ahora sí, una vez sabido esto abajo veremos que aparecen las tácticas de los últimas partidos jugados por el equipo. Siempre la táctica del que estamos investigando figura en amarillo. Así que solo debemos mirar cómo se para, si siempre utiliza la misma táctica. Ahora sí, ya estamos listos para ir a nuestros clubes y hacer una buena contra-táctica marcando a sus mejores jugadores y preparándonos para hacerle un partido difícil.




Recuerden que




No solo influye el cómo paran el equipo haciendo su contra táctica, si no también como juega su equipo, el estilo y la agresividad son factores que también influyen en el partido.







tactica

0 Response to "Ver al rival - managerzone"

Publicar un comentario

Powered by Blogger