Temporada 35 - La visión de la Crew

La Temporada 35 ha pasado, pero ¿quedará en la memoria como la temporada donde las cosas comenzaron a cambiar para mejor?

Han habido muchas mejoras dentro del terreno de juego, fuera del mismo, en los campos de entrenamiento, en las escuelas de juveniles y aquí en MZHQ.

Los cambios en el mundo ManagerZone incluyen:


* Competencias SubXX, las copas oficiales Sub18, Sub23 y las copas de socios Sub21.
* El filtro renovado Sub xx / M xx en la página de partidos.
* El training boost (con novedades en las proximas temporadas)
* Página de disponibilidad – con más por venir en la temporada 36.
* Ligas amistosas 2 y ligas amistosas con premios.
* Ligas amistosas Sub xx / M xx.
* Colaboradores, miembros del Club y miembros del Club Gold, con beneficios adicionales.
* Numerosas mejoras en el foro.
* Nuevas FAQ/manual en idioma inglés; con traducciones para el resto de nuestras lenguas MZ.
* Ayuda de la Crew para convertir Ligas amistosas y copas privadas en Sub xx / M xx.
* Copa No injury.
* Copas nacionales libres.
* Nueva Wiki (casi!)
* Muchas mejoras a las herramientas utilizadas por los administradores y Crew, lo cual nos permite dedicar más tiempo a mejorar el juego.


Éstos son los cambios más grandes que hemos hecho y han habido muchos, muchos otros cambios más pequeños en el fondo. Hemos arreglado muchos de los errores antiguos y continuamos solucionándolos.

Si pasas tiempo en los foros, en particular, en el foro en Inglés, habrás notado un aumento en la presencia de la Crew allí, liderado por mí.

Por lo tanto, un poco de mí. Soy el vicepresidente de Operaciones, con responsabilidad en el día a día de ManagerZone (y Power Soccer). He estado jugando tranquilamente ManagerZone desde que me uní a la compañía el año pasado, a pesar de que sólo me hice cargo full time para ManagerZone a principios de este año. Soy británico y trabajo en nuestras dos oficinas en Suecia y Londres.

Hay una fresca sensación de emoción aquí en MZHQ, sabemos que hay mucho que hacer para mejorar el juego, muchas áreas que queremos desarrollar, pero no olvidemos, que debe haber algunas cosas buenas en el juego, o por qué nos unimos al juego en el primer lugar y por qué nos quedamos en él?


¿Qué vendrá en la temporada 36?
Vamos a empezar con la gran noticia, hemos estado trabajando en un nuevo SIM. Está casi listo, si queríamos podíamos haberlo lanzado a tiempo para el inicio de la temporada 36 y esperar que a todo el mundo le guste. Podríamos lanzarlo, pero eso no sería lo correcto con el SIM. El SIM es como un buen vino, necesita tiempo de maduración para realzar el sabor.

El SIM será lanzado a principios de la temporada 36 para que la comunidad lo pruebe y nos haga conocer su opinión. Tendremos así una temporada completa para tratar el nuevo SIM y para mejorar y pulir antes de que reemplace al SIM actual en el inicio de la temporada 37.

SIM 2 (como le llamamos internamente) ha evolucionado desde el SIM actual, no es "un nuevo SIM" es una evolución lógica en la mejora. Con una temporada completa para probarlo y mejorarlo, debería ser una gran mejora.

La próxima gran noticia, es el lanzamiento de nuevas opciones tácticas en el inicio de la temporada 36. Estas opciones tácticas incluyen:


* Cambio de Pases Largos / Pases Cortos / Usar Extremos durante un partido.
* Cambio de modo defensivo / normal / ofensivo durante un partido.
* Sustituciones tácticas desencadenadas cuando uno de tus jugadores o de tu oponente está lesionado, recibe una tarjeta amarilla o es expulsado.



Podrás incluso cambiar el nombre de las tácticas para que sean fáciles de entender y recordar.

Durante el descanso de la temporada tenemos previsto compactar todas las ligas de arriba hacia abajo para eliminar los equipos inactivos, así que si encuentras que tu equipo de repente ha ascendido una o dos divisiones adicionales, ahora sabes por qué :) Esperemos por el momento que lo hayas visto en las noticias o leído acerca de esto en los foros

Hay un montón de otros cambios que queremos introducir en la temporada 36 los cuales se darán a conocer en los foros y a través de sus revistas The Zone locales a medida que se acerque la fecha.

Estaremos trabajando sobre las nuevas características así como también continuaremos mejorando lo que ya está en el juego.

Todos los cambios que estamos haciendo están destinados a mejorar el juego ya sea a través de nuevas características, como mejorando las ya existentes o corrigiendo antiguos errores. No podemos hacerlo todo al mismo tiempo, pero con determinación y entusiasmo estamos tratando de hacer las cosas cada día mejor.

Buena suerte para la Temporada 36!

Powered by Blogger